La importancia de la fotografía de producto


El objetivo principal de las imágenes en una tienda online o catálogo, es el de acercar el producto al cliente potencial con el fin de llamar su atención y por tanto conseguir mayores ventas.

 

Gracias a las imágenes profesionales, el cliente tiene una idea más precisa acerca del producto y de sus características, lo que conlleva una mejor experiencia de compra.

 

El usuario es más receptivo a comprar en empresas que reflejen profesionalidad y que inspiren confianza.

Una mala fotografía de producto producirá justo el efecto contrario.

 

Para ello, es necesario cuidar al máximo todos los detalles, y esto incluye también cada fotografía. Por ejemplo, aunque depende del diseño, es recomendable que todas las fotografías de una misma línea de producto sean similares en lo referente a tamaño, formato, estilo, fondos, etc. Es muy importante la iluminación, tanto para resaltar las propiedades del diseño o producto, como para evitar destellos o sombras no deseadas.

 

Además, es conveniente mostrar el producto desde varios ángulos y al detalle para acercarlo al usuario y que este se haga una idea lo más real posible del producto que está interesado en adquirir.

 

Nuestro estudio está al 100% especializado en este tipo de fotografía y le ofrece la posibilidad de obtener las mejores imágenes sobre sus productos, contando con los mejores equipos de fotografía profesional, iluminación y retoque. Por ello, nuestras instalaciones están adaptadas para la fotografía de producto.

 

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