La importancia de la fotografía de producto

fotografia publicitaria

El objetivo principal de las imágenes en una tienda online o en un catálogo, es el de acercar el producto al cliente potencial con el fin de llamar su atención y por tanto conseguir mayores ventas.

Gracias a las imágenes profesionales, el cliente tiene una idea más precisa acerca del producto y de sus características, lo que conlleva una mejor experiencia de compra. El usuario es más receptivo a comprar en empresas que reflejen profesionalidad y que inspiren confianza.

Una mala fotografía de producto producirá justo el efecto contrario.

.

Para ello, es necesario cuidar al máximo todos los detalles, y ésto incluye también cada fotografía. Por ejemplo, aunque depende del diseño, es recomendable que todas las fotografías de una misma línea de producto sean similares en lo referente a tamaño, formato, estilo, fondos, etc. Es muy importante la iluminación, tanto para resaltar las propiedades o el diseño del producto, como para evitar sombras o destellos no deseados.

Además, es conveniente mostrar el producto desde varios ángulos y al detalle para acercarlo al usuario y que éste se haga una idea lo más real posible del producto que está interesado en adquirir. 

 

Nuestro estudio está 100% especializado en este tipo de fotografía y le ofrece la posibilidad de obtener las mejores imágenes sobre sus productos, contando con los mejores equipos de fotografía profesional, iluminación y retoque. Por ello, nuestras instalaciones están adaptadas para la fotografía de producto.

 

Consulte nuestras tarifas desde 2€ + iva por foto y contacte con nosotros para mayor información.

 

Directorio de Estudio de fotografía
© Fotografiadeproductos.es 2017. Todos los derechos reservados